Un día antes del estreno liguero del Real Madrid en Riazor ante el Deportivo (22.15 h.), Zinedine Zidane no quiso confirmar lo que repitió varias veces a lo largo de la pasada temporada, que Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema serán titulares siempre que estén disponibles. Ahora, después del protagonismo que han tomado en el equipo jugadores como Asensio o Isco, no asegura la titularidad a nadie. De momento, hoy no estará el portugués, que se perderá los cuatro primeros encuentros por sanción. Tampoco Kovacic, que no entrenó ayer por unos molestos problemas musculares.

«Estamos todos en el mismo barco y queremos hacer la misma cosa. Aquí no hay equipo uno o dos, A o B, hay un solo equipo. Todos lo queremos hacer bien y siempre va a haber cambios», dijo el francés, que tampoco quiso adelantar el papel que tendrá en el equipo Asensio. «De cada uno, no solo de Marco, veo claro lo que puede aportar. Él lo está haciendo fenomenal, pero estamos todos preparados.... El camino va a ser muy largo, pero estamos bien, concentrados y hay que seguir en esta línea», añadió Zidane, que no tiene ninguna preocupación especial por que el Madrid sea el rival a batir: «Siempre el rival quiere ganar contra el Madrid. Cada partido va a ser importante porque si quieres ganar una Liga tan larga debes empezar bien».

Pepe Mel, el entrenador del Deportivo, firma de antemano un 0-0, pero Zidane no espera un rival apocado. «Es un equipo con buenos jugadores, que sabe jugar y lo va a intentar en su casa. No es una preocupación especial porque va a ser así en todos los partidos. Lo importante es lo que vamos a hacer nosotros, más que el rival», concluyó el madridista.