Beckham es optimista. El centrocampista inglés aseguró ayer que el Real Madrid aún está a tiempo de alcanzar al líder, el Barcelona, que se encuentra a trece puntos de distancia. "Todavía podemos alcanzarles. Lo único que tenemos que hacer es ir ganando partido a partido. Que nadie lo dude: hay equipo para hacerlo, porque en la plantilla están los mejores jugadores del mundo. Podemos acercarnos a ellos, pero para conseguirlo tenemos que jugar como sabemos", reconoció en una entrevista a Realmadrid Televisión .

Respecto a la crisis de juego que atraviesa el conjunto blanco, Beckham explicó: "Algunas veces muestras un buen fútbol y otras no puedes hacerlo. Así es este deporte. Hay días en los que ganas y otros en los que pierdes, pero los miembros de la plantilla sabemos que este equipo puede jugar mucho mejor de lo que lo ha hecho en este inicio. Todo mejorará después de Navidad".

LOS TITULOS De cara al 2005, Beckham confía en las opciones de su equipo para ganar algún título. "Creemos que podemos hacerlo, pero la pasada temporada se dijo lo mismo y no ganamos nada, así que no diré nada para que no se fastidie ningún objetivo. Lo que sí es cierto es que estamos bien colocados en la Champions, en la Liga y en el Copa del Rey", reconoció.

Además, Becks cree que aún pueden sumar los tres puntos en los seis minutos que restan por jugar ante la Real Sociedad. "Claro que es posible. Estando en el Manchester United recuerdo que gané una Copa de Europa en tres minutos. Ibamos perdiendo contra el Bayern Múnich e hicimos dos goles cuando el partido concluía, así que todo es posible", advirtió.

Sin embargo, para empezar a remontar puntos respecto al Barcelona, el equipo blanco debe empezar el año venciendo al Atlético el 9 de enero. "El derbi es un encuentro muy importante para todo el mundo. En Manchester, en Londres, en Madrid. Los derbis son especiales, el Atlético es un club conocido y le queremos ganar", señaló.

Por último, el inglés, que empieza a hablar algunas palabras en castellano, dijo estar contento por vivir en España. "Mi familia se encuentra muy contenta en este país. El único problema son los paparazzi, sobre todo con mis hijos", concluyó.