El partido Belchite-Ejea es el encuentro más destacado de la sexta jornada del grupo aragonés de Tercera División (Grupo XVII), que se juega íntegramente el próximo domingo y que está marcada por el favoritismo de los equipos que juegan como locales.

El fuerte arranque que ha tenido el Belchite pondrá a prueba al equipo de las Cinco Villas que una temporada más aspira al ascenso de categoría. Ambos equipos suman once puntos siendo cuarto el Ejea y quinto el Belchite.

Con el paso de las jornadas se va configurando poco a poco la clasificación en el grupo XVII y aunque habrá cambios en la tabla durante la temporada los conjuntos se van posicionando en la clasificación según su potencial sin olvidar que hay equipos de los que se espera que den mucho más de sí que lo que hasta ahora han demostrado.

El líder, Tarazona, visita el campo de la Estacada de Fraga con el objetivo de sumar un triunfo más para seguir al frente de la clasificación, igual que el Borja, que es colíder y que jugará en el campo de San Blas de Robres con el mismo objetivo y fin.

Parten como favoritos los equipos locales en los partidos Binéfar-La Almunia; Brea-Monzón; Teruel-Caspe e Illueca-Sariñena.

Con pronóstico visitante se presentan los encuentros Cariñena-Almudévar, Sabiñánigo-Utebo y Valdefierro-Tamarite.