Los dos recientes fichajes de la UD Las Palmas, el lateral izquierdo De la Bella y el extremo alemán Danny Blum, presentado hoy, han entrado en la lista de veinte convocados para el partido del próximo sábado en Zaragoza, mientras que el defensa Deivid es baja de última hora por lesión.

En la relación de jugadores que viajarán mañana a Zaragoza, y de la que deberán ser excluidos dos, también figura el lateral derecho canterano Diego Parras.

Los futbolistas convocados por Manolo Jiménez son los porteros Raúl Fernández y Nauzet Pérez; los defensas David García, Álvaro Lemos, Cala, Mantovani, Diego Parras (dorsal 2), Dani Castellano y De la Bella (dorsal 3); los centrocampistas Christian Rivera, Tana, Fidel, Javi Castellano, Ruiz de Galarreta, Sacko, Maikel Mesa y Blum (dorsal 4); y los delanteros Rafa Mir, Pekhart y Rubén Castro.

Además de Deivid, quien según ha informado Jiménez ha sufrido un esguince en el entrenamiento de esta mañana en Telde, también se han quedado fuera de la lista por lesión Sergio Araujo y Momo.

Tampoco están en la convocatoria los canteranos Benito y Edu Espiau, quienes podrían salir cedidos a otros equipos antes del cierre del mercado de fichajes, este viernes.