El jugador del Tecnyconta Zaragoza Tomás Bellas ha señalado que espera de su rival de mañana domingo en la Liga Endesa, el Real Betis Energía Plus, "la mejor versión" ya que es un equipo que ha sido capaz de derrotar al Real Madrid y al Unicaja.

"Han reestructurado muy bien el equipo con la llegada de Mahalbasic y la reincorporación de Radicevic", ha analizado el base del conjunto zaragozano.

Igualmente ha explicado que en el conjunto andaluz "todos están encontrando su espacio en la dinámica que quiere Tabak" y que son un equipo "muy peligroso, con mucho talento y con una calidad ofensiva indudable con Stojanovski o Nachbar".

El director de juego del equipo aragonés ha apuntado que la plantilla hubiera preferido llegar con victoria a este compromiso pero que el ambiente sigue siendo "positivo" y que piensan que pueden ganar "a cualquier rival" y que, aún con bajas, son optimistas.

Parte de este optimismo viene fundado también en el hecho de que el Tecnyconta ha logrado cinco de las seis victorias que acumula en su pista, el pabellón Príncipe Felipe, donde ha demostrado "solvencia y seguridad".

"Querríamos ganar todos los partidos pero la liga es como es. Jugamos mejor en casa, es evidente", ha resaltado.

Igualmente, el jugador madrileño ha enviado un mensaje a la afición zaragozana: "esperamos que la gente entienda la importancia del partido porque es importante seguir cogiendo distancia con la zona de abajo y poder mirar hacia arriba".

Bellas ha comentado que no se puede cambiar nada del pasado pero sí mirar hacia adelante e intentar ganar al Betis en un partido que espera que sea "difícil".