El base madrileño del Tecnyconta Zaragoza, Tomás Bellas, ha reconocido hoy la derrota ante Valencia Basket ha dolido en el vestuario porque acabaron el partido con la sensación de "no haber puesto todo sobre la pista" a pesar de que sabían que visitaban una campo "bastante difícil".

"Hemos tenido vídeo para ver los errores y están relacionados con la actitud. Tenemos que pasar página pero necesitamos una reacción y creo que la vamos a tener", ha explicado tras el regreso a los entrenamientos en una semana en tendrán descanso por la disputa de la Copa del Rey.

Bellas ha asegurado que esta sesión de trabajo ha sido "dura" porque han intentado demostrar que "podemos hacerlo mejor y defender bien".

El próximo jueves disputarán en Puertollano un partido amistoso contra el Real Betis Energía Plus en el tratarán de mantener el ritmo competitivo porque "con el parón de la Copa se nos haría muy largo estar 15 días sin competir y es un encuentro perfecto para seguir mejorando".

A falta de poco más de un tercio de la Liga Endesa por disputar, Bellas ha analizado la situación actual de su equipo que se encuentra "en tierra de nadie, pero más mirando hacia abajo que hacia arriba".

"Somos conscientes de la dificultad que entraña la liga de aquí al final y vamos a ver si somos capaces de dar pasos en los partidos fuera y sacar los de casa, que son los que mejor se están dando", ha explicado.

Ahora el objetivo del conjunto rojillo, según Bellas, es "construir desde la defensa" porque "hay veces que anotamos fluido, pero si defendiéramos más consistente, con más actividad de todos, correríamos más".

"El problema no es el ataque, sino que estamos blandos atrás. Hay que encontrar la tecla para volver a tener buenas sensaciones defensivas", ha concluido.