El Balonmano Benidorm realizará la presentación de todos los equipos de su cantera el próximo sábado para que el conjunto que entrena Fernando Latorre se sienta lo más arropado posible en el encuentro ante el Bada Huesca.

El club benidormense cuenta en la actualidad con doce equipos, incluido el de Asobal, entre los que se encuentran cinco infantiles, dos cadetes, un juvenil, dos séniors masculinos y uno femenino.

La directiva del Benidorm ha considerado que el acto, que comenzará a las 17:00 horas, puede ser un estímulo para el primer equipo, que necesita los puntos ante el equipo oscense para aliviar su situación e iniciar la remontada hacia la permanencia.

Además de los 300 jugadores vinculados de una manera u otra a la estructura del club, el Benidorm también invitará a un centenar de escolares para que el pabellón presente la mejor entrada de la temporada.

"Se trata de presentar nuestro proyecto y de demostrar que está creciendo con una base sólida", destacó a EFE Javier Abinzano, presidente del equipo, quien confió en que toda la energía positiva de la cantera "pueda ayudar al primer equipo".

"Ya no es momento de nervios, sino de tener fuerza mental y estoy convencido de que podemos remontar", añadió el dirigente, quien valoró que el club Benidorm "ya haya logrado echar raíces con su cantera" con independencia de los éxitos del primer equipo.