Buenas noticias para Víctor Fernández en la penúltima sesión de entrenamiento antes de visitar a Osasuna. El técnico aragonés recuperó a Alberto Soro y Alberto Benito y ambos jugadores apuntan a jugar en El Sadar mañana, siempre y cuando el preparador lo estime oportuno.

El mediapunta hizo el miércoles trabajo individualizado debido a unas molestias y no se le ha querido forzar en el comienzo de la semana para que pueda estar disponible en tierras navarras. Por su parte, el lateral tarraconense también tenía molestias musculares y preocupaba su concurso en Pamplona. También se ejercitó el pasado miércoles al margen del equipo, pero ayer volvió a la dinámica del resto de sus compañeros, por lo que Víctor Fernández podrá contar con dos de las piezas más importantes del equipo.

Por su parte, tanto Papu como Lasure continúan sin contratiempos, lo cual es una buena noticia. El georgiano, con una contusión en el tobillo, se ha perdido los últimos tres encuentros ligueros. Su último duelo fue ante el Real Oviedo y el atacante, tras mejorar de sus molestias, busca una regularidad física que no ha encontrado en toda la temporada. De hecho solamente ha podido disputar nueve partidos de Liga y uno de Copa del Rey hasta ahora.

Por su parte, Dani Lasure ha superado su lesión en el muslo y está plenamente recuperado, por lo que podría volver al once inicial, aunque pugna por un puesto con un Carlos Nieto que viene jugando a buen nivel.

Los que no podrán estar son Guti y Zapater. El joven canterano sigue con el tratamiento específico para sus dolencias derivadas de su recuperación de su pubis y le resta una semana de tratamiento específico. Por su parte, el capitán padece una pequeña rotura fibrilar y la intención es que regrese la próxima semana ante el Almería, siempre y cuando se cumplan los plazos. El de Ejea trabajó ayer en el gimnasio de la Ciudad Deportiva y no estará sobre el césped de El Sadar mañana.