El jugador alemán del Tecnyconta Zaragoza, Robin Benzing, ha declarado hoy que el partido que mañana enfrentará a su equipo contra el Rio Natura Monbus Obradoiro en la capital aragonesa es como su primera final y que tienen que jugarla con confianza.

"No hay duda de la importancia del partido", ha señalado el alero germano, que sabe que el equipo gallego es un rival directo en la lucha por la permanencia.

"Jugamos en casa, Luis (Guil) está haciendo un buen trabajo, sabemos que somos un buen equipo y tenemos que confiar en nosotros y demostrarlo en la cancha", ha añadido.

El jugador del conjunto aragonés ha comentado que con el nuevo entrenador, Luis Guil, toda la plantilla está trabajando bien ya que ha llegado "con buenas vibraciones, es muy positivo y nos da confianza".

"Tenemos que ser positivos en la difícil situación en la que estamos. En una situación así hemos de permanecer unidos y mantenernos positivos", ha indicado.

El número 21 del conjunto 'rojillo' ha explicado que con Guil lo principal es que tienen que obedecer ciertas normas en determinadas situaciones, sobre todo en defensa.

"Desde que entró en el vestuario nos dijo que había unas normas y debíamos realizarlas y creer en ellas. Hemos de saber qué hacer en casa situación, sin dudas y llevarlo a cabo", ha analizado.