El jugador del Tecnyconta Zaragoza Robin Benzing ha sido incluido entre "Los más" de la última jornada de la Liga regular al haber sido el mejor en los apartados de anotación y valoración.

El alemán fue el máximo anotador del choque de ayer contra el Movistar Estudiantes con los 32 puntos que consiguió anotar frente a los colegiales con 7/7 en tiros de dos, 3/7 en triples y 9/13 desde la línea de personal. Completó su estadística con tres rebotes y ocho faltas recibidas en 22 minutos de juego.

Estos números le han servido para alcanzar los 30 de valoración, igualando los que consiguió durante el partido de la jornada 13 del pasado curso frente al RETAbet.es GBC, en su temporada de debut en la Liga Endesa.

El resto de jugadores que componen "Los más" son Giorgi Shermadini (MoraBanc Andorra) en rebotes (14); Edwin Jackson (Movistar Estudiantes) en asistencias (10), y Nicolás Laprovittola (Baskonia) en triples (6).

Los 32 puntos que firmó ayer Robin Benzing le sirven para superar su tope anotador en la competición española. Un récord que databa de la jornada 9 del pasado curso con los 25 puntos que le endosó también al Movistar Estudiantes en el Barclaycard Center de la capital española.