El jugador del Tecnyconta Zaragoza Johnny Berhanemeskel ha recalcado que el partido ante el Montakit Fuenlabrada de este sábado será complicado porque, a pesar de los resultados que ha cosechado en las últimas jornadas, despliega un buen juego, se está jugando "el descenso" y consiguió derrotar a los aragoneses en su feudo en el duelo de la primera vuelta.

"Es un buen equipo, ganó a Obradoiro en su casa y, aunque perdieron, jugaron muy bien contra Baskonia y Gran Canaria, sin olvidar que ganaron aquí en Zaragoza en la primera vuelta del campeonato", ha apuntado el escolta canadiense del conjunto aragonés.

Esa derrota en el pabellón Príncipe Felipe ante el conjunto madrileño persiste en la mente de los jugadores del conjunto 'rojillo', por lo que quieren resarcirse con un triunfo que les permita seguir peleando por estar en los 'playoff' por el título.

No obstante, Berhanemeskel sabe que para cumplir ese sueño primero hay que ir "partido a partido", razón por la que el vestuario ya está con la mente puesta en el partido contra el conjunto fuenlabreño.

"Estamos a un buen nivel, especialmente en este último mes en el que nos hemos enfrentado contra los equipos grandes. A veces hemos ganado y otras hemos perdido pero tenemos la capacidad para competir hasta el último segundo con ellos hasta el final de la temporada, empezando con el Fuenlabrada", ha manifestado el 'dos' canadiense.

'J. B.', como se le llama en el vestuario, es uno de los jugadores que están adquiriendo importancia en este tramo final de campaña. Es el principal recurso de Fisac cuando Seibutis no está sobre la pista, y el jugador agradece esa confianza con puntos, de manera que promedia 8,4 por partido con una efectividad del 39 % en tiros de tres puntos.

"Cada partido es diferente. Intento ayudar cuando puedo pero lo único que quiero es estar centrado en los objetivos del equipo, echar una mano en lo que necesite. Estoy feliz por jugar bien en esta parte de la temporada y concentrado en apoyar y conseguir los deseos del equipo", ha destacado.