El entrenador del Zaragoza Femenino, Alberto Berna, ha señalado que el partido que mañana enfrentará a su equipo frente al Valencia, y que se jugará en el estadio de La Romareda, supone un momento "muy ilusionante" que viven "con alegría" y que es "un regalo" para sus jugadoras y sus seguidores".

Igualmente, el técnico del conjunto aragonés opina que es "una muestra más del crecimiento que está experimentando el fútbol femenino" en España.

A pesar de la alegría que supone jugar en el estadio zaragozano el técnico aragonés reconoce las dificultades que va a afrontar su equipo en el partido con el conjunto valenciano.

"Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de la categoría y sabemos de las dificultades. Además, no podemos negar que jugar en La Romareda les beneficia, pero no por ello podíamos dejar escapar la oportunidad de jugar en este estadio", ha destacado.

Berna ha insistido en que poder jugar en La Romareda es un regalo para todos los amantes del fútbol femenino y en particular para sus seguidores y sus jugadoras.

"Lo vamos a tener más difícil porque las dimensiones del terreno benefician al Valencia pero vamos a luchar al máximo y, sobre todo, lo vamos a disfrutar", ha apostillado el técnico del conjunto maño.

El entrenador del Zaragoza Femenino ha recordado a su jugadora Minori, lesionada el pasado fin de semana tras sufrir una fractura de tibia y peroné.

"No podemos olvidar a Minori. Tenía mucha ilusión por jugar en La Romareda. Tras lesionarse, y aún sobre el campo y sin saber la gravedad de su lesión, les dijo a sus compañeras: "Romareda, Romareda", ha desvelado Alberto Berna.

A este respecto ha añadido que la jugadora japonesa no estará sobre el terreno de juego pero que toda la plantilla la va a tener "muy presente".

"Es una jugadora muy importante para nosotros, no solo por lo que aporta sobre el terreno de juego sino también como persona. Es una gran profesional y una persona extraordinaria", ha finalizado Alberto Berna.