Pep Biel tuvo ayer sus primeros minutos con la camiseta del primer equipo del Real Zaragoza. Natxo González le dio al alternativa en el minuto 81, reemplazando a Alberto Zapater. «Ha sido un poco sabor agridulce, estoy muy feliz por debutar y cumplir el sueño pero decepcionado por la derrota», señaló el futbolista tras el partido. Biel se había convertido ya en un fijo en los entrenamientos del primer equipo tras convencer a Natxo González, pero hasta ahora no había tenido la oportunidad de debutar.

El canterano entró por primera vez en la convocatoria por la lesión de Buff, que se quedó en Zaragoza con unas molestias en la rodilla, y vivió su estreno con gran emoción. «Es una situación bonita de afrontar, poder viajar con el primer equipo, estar con ellos todo el día y debutar ya... pues estoy muy feliz», insitía el joven jugador. El jugador aspira ahora a mantener su condición y continuar contando para Natxo González. «Seguiré trabajando como hasta ahora, siempre dándolo todo para que el míster confíe en mí, me siga llevando a convocatorias y me dé más minutos».

Pep Biel llegó al Deportivo Aragón el pasado verano. Mediapunta de 20 años, procedía del Mallorca, aunque había estado cedido en el Almudévar la temporada pasada. «Soy un jugador realmente ofensivo, que me gusta encontrarme entre líneas, por detrás de los pivotes, y poder encarar a portería y con un buen golpeo a balón parado», se definió ayer mismo el joven futbolista. Una alternativa más de la cantera para Natxo González.