+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

la opinión de sergio pérez

Bikoro, Mingotes y el presente sin solucionar

 

Bikoro, Mingotes y el presente sin solucionar -

Sergio Pérez Sergio Pérez
08/04/2019

Haciendo la goma, estirándola, acortándola, el Real Zaragoza está viviendo la recta final de la Liga en una intranquila tranquilidad, a una distancia prudencial de la zona de descenso, con el encuentro del Reus y la victoria consiguiente todavía por añadir a su casillero pero con el miedo en el cuerpo porque, como siempre ocurre, en las últimas jornadas el que no corre vuela. Mientras todo eso sucede, el club continúa la planificación de la próxima temporada (o de las siguientes…) llegando a acuerdos con jugadores de Segunda División B (Bikoro del Teruel y Mingotes, del Ejea) en otro ilustrativo botón de muestra de cuál es su realidad económica a fecha de hoy.

Es la convivencia inevitable entre un futuro repleto de incógnitas y este presente tan agobiante. Hay que ir concretando movimientos para lo que vendrá sin ni siquiera tener asegurada la continuidad en la categoría. Así que eso es lo primero: que el equipo certifique la permenancia. No hay ni que descuidarse ni partidos que dejar pasar. El de Cádiz, tampoco.

 
 
5 Comentarios
05

Por jobensa 16:56 - 08.04.2019

Chemito, llevas varios comentarios pidiendo gente fuerte físicamente. El Zaragoza ficha a dos armarios ¿y tampoco te valen? El último jugador prometedor de segunda B que fichó el Zaragoza se llamaba Borja Iglesias.

04

Por Don Minervo 12:43 - 08.04.2019

Los que que tienen que poner pasta son los propietarios del club que para eso vinieron a salvarlo. Luego estan los abonados que ya ponen su pasta año tras año y es la única pasta que tienen que poner y dicho sea de paso ha habido gente que ha levantado la mano para poner pasta y la propiedad no ha querido.

03

Por Sleif 10:08 - 08.04.2019

Mingotes es un canterano y Bikoro una promesa, una apuesta que puede salir bien o mal. Pero los dos son muy conocidos por el secretario técnico, espero no se equivoque. Es lo que hay si alguien quiere poner pasta que levante la mano.

02

Por chemito 8:28 - 08.04.2019

parece que no aprenden, año tras año, vuelven a caer en el mismo error, jugadores con futuro (dicen), el único futuro que tiene que haber después de seis años horribles en segunda división es el ascenso, y con canteranos y chavales de segunda B no lo conseguirán, hay que hacer un bloque fuerte físicamente y con veteranía y experiencia en segunda división, y a partir de ahí acertar en un par de "guindas" para la delantera, todo lo demás es cantos al aire.

01

Por Don Minervo 8:28 - 08.04.2019

Los que tienen que concretar son los propietarios del club, concretar que es lo que quieren hacer con el R. Zaragoza, porque si Bikoro y Mingotes son el futuro del club apañaos estamos. Cada año que pasa vamos a peor.