El Binéfar se aseguró jugar la fase de ascenso tras su victoria en casa del Barbastro, que tras esta derrota ya no depende de sí mismo para jugar los playoffs y tendrá que esperar carambolas en la última jornada.

El partido tuvo dos partes bien diferenciadas. En la primera mitad fue el cuadro local el que llevó la voz cantante, y ya en el primer minuto Viladegut metió el miedo en el cuerpo a los visitantes. Al Binéfar le costó mucho llegar a la puerta local en este periodo, y en los minutos finales Torres tuvo dos buenas ocasiones para desnivelar el marcador, pero el guardameta el Binéfar las desbarató, en una de ellas sacando un tiro envenenado con las rodillas.

En la segunda parte el Binéfar pasó a dominar, e Iñigo tuvo dos oportunidades nada más comenzar, estrellando una de ellas en el larguero. Torres, el más incisivo de los locales, hizo lucirse al portero del Binéfar en la mejor ocasión local de este periodo. En el toma y daca final Cilleruelo marcó el tanto de la victoria visitante.

En resumen, partido bronco con muchas pérdidas de tiempo consentidas por un árbitro prepotente, que consintió el juego duro de los visitante, pero aun así no influyó en el resultado final.