El Binéfar necesitó de la prórroga para doblegar a un Bezana que se mostró como un equipo muy duro y bronco, y que sólo dobló la rodilla en la prolongación. Los aragoneses se medirán en la próxima eliminatoria al Peralta, campeón del grupo navarro, y contarán con las bajas de los lesionados Padilla y Ormad, junto a los seguramente sancionados Sevil y Gea.

Marcos adelantó al Bezana al minuto de juego y eso condicionó el choque. El juego brilló por su ausencia, ya que los locales abusaron del juego directo en lugar de jugar más el esférico. Arza empató al filo de la media hora, por lo que la igualdad en la eliminatoria fue absoluta.

En la reanudación, el juego siguió siendo igual de insulso. El Binéfar no aprovechó su superioridad numérica por las expulsiones de dos jugadores visitantes, acabando también los de Paco Rúa con sólo nueve hombres sobre el terreno de juego. Fue en la prórroga cuando despertó el Binéfar, mostrándose mucho más acertado y sentenciando con tres goles en cuatro minutos.