Mal partido del Binéfar que, pese a tener ocasiones como para haber sacado adelante el partido, empató ante un Monzalbarba que logró un resultado justo.

En la primera mitad no se vio nada destacable, faltaba presión por parte de los locales, que tiraron una sola vez a puerta en estos minutos, en una acción de Salva. Por su parte, el Monzalbarba se limitó a defender con orden y controló en todo momento tanto a la delantera local como las segundas jugadas, haciendo estéril el dominio local.

En la segunda mitad el Binéfar intensificó su dominio y gozó de varias ocasiones claras para haberse puesto por delante en el marcador, pero le faltó remate. Envió dos balones al palo en los minutos 72 y 89, y la ocasión más clara la tuvo en un penalti que Iñigo no consiguió materializar a falta de diez minutos para la conclusión del encuentro.

Aun así, el equipo binefarense se mostró espeso de ideas en el cómputo general del encuentro y los zaragozanos, sin mostrar nada especial, sacaron un punto de El Segalar.