El Binéfar, en una segunda mitad memorable y con un jugador menos, remontó dos goles de desventaja y se impuso a un Barbastro que hizo una gran primera mitad.

Con 0-2 y un hombre menos por la expulsión de Gea en el minuto 32, parecía que los barbastrenses tenían el encuentro resuelto, pero los locales reaccionaron en la segunda mitad gracias a los cambios y, liderados por un excelente Mikel Arza, lograron un triunfo imposible.

La primera mitad fue completamente dominada por un Barbastro que fue superior y que cogió ventaja muy pronto en el marcador. Tras la expulsión de Gea y otro gol de Jonathan nada más comenzar el segundo tiempo, parecía que el resto sería de puro trámite para los visitantes, pero fue un espejismo.

Arza acortó distancias, y minutos más tarde conectó un zurdazo desde fuera del área que llevó la alegría a la grada y desconcertó al Barbastro. Finalmente, el delirio vino a cinco minutos de la conclusión. En un saque de esquina, Camus aprovechó un despiste defensivo para marcar el gol del triunfo binefarense con un cabezazo en el segundo palo.