La waterpolista zaragozana Andrea Blas, que compite con el equipo de la Escuela Waterpolo Zaragoza, ha afirmado que la distinción con el premio máximo que se otorga en Aragón es "algo que se agradece" y lo que aspira es a conseguir que "se hable más" del waterpolo femenino.

"Lucho y trabajo para conseguir los resultados y pido que todo siga como hasta ahora", ha manifestado tras recibir el premio como mejor deportista aragonesa de 2013.

Por su parte, el piloto caspolino Abel Mustieles, del Wild Wolf, también ha pedido que "todo siga igual" aunque ha reconocido que será "difícil" repetir una temporada como la que ha protagonizado en 2013.

En poco más de dos semanas empezará a competir en la Copa del Mundo en la que defenderá su primera posición en el ránking de la Unión Ciclista Internacional y en la que confía en poder repetir los éxitos del 2013.

A través de un vídeo, Andrés Iniesta se ha disculpado por su ausencia por sus compromisos deportivos con el FC Barcelona, con el que todavía está intentando conquistar la Liga BBVA, a la vez que ha prometido viajar hasta Zaragoza para recogerlo en persona porque "me hace especial ilusión".

Iniesta también ha expresado su deseo de que este verano la afición pueda "disfrutar con la selección en el Mundial y que todos nos sintamos felices".