El Balonmano Aragón afronta un complicado encuentro frente a uno de los rivales más potentes de la Liga Asobal, el Naturhouse La Rioja (20.30 horas, Siglo XXI), aunque la necesidad de puntos que tiene para intentar salir del último puesto obliga al conjunto aragonés a luchar por la victoria.

El equipo zaragozano, que la pasada jornada inauguró su casillero de puntos al empatar a 28 en la pista del Abanca Ademar León, espera que ese punto sirva como acicate para iniciar la recuperación y que el equipo comience a sumar puntos con una mayor regularidad, si bien el enfrentamiento no parece el más adecuado para lograrlo por el potencial del rival, que suma seis victorias y tan solo ha caído, en la cuarta jornada, frente a otro de los conjuntos de la parte alta, el Granollers, por 30-23.

El BM Aragón espera que la presencia de Demetrio Lozano, que ya en el partido copero ante el Valladolid debutó como entrenador-jugador, pueda dotar al equipo de mayor capacidad, pese a que él mismo admitió que necesitará un mes para estar a tope. Pero puede aportar minutos de calidad, como ocurrió frente al conjunto pucelano, ante el que anotó dos goles en diez minutos.