El Balonmano Aragón presentó ayer la nueva campaña de abonados para la próxima temporada. Las novedades que el club pondrá en marcha serán el abaratamiento en los precios de los abonos y un acuerdo tanto con el Real Zaragoza y El Olivar para que sus abonados disfruten de un 50% de descuento.

El presidente del club aragonés, Eduardo Acón, expresó el deseo por parte del BM Aragón de que "los aficionados sean los que ayuden al equipo a seguir creciendo" para conseguir conformar la ilusión y el empeño del club. Acón afirmó que desde la directiva son conscientes de que para que los aficionados sigan adquiriendo su abono el equipo "se lo tiene que ganar" y para ello tendrán que incitar a los aficionados a formar parte del BM Aragón.

"Hemos tenido en cuenta la difícil situación que en estos momentos atraviesa el club pero también la complicada situación que está viviendo la sociedad en general", así lo afirmó el presidente del club y por este motivo se producirá un abaratamiento en los abonos de la próxima temporada frente a los de la anterior. El precio para el abono de tribuna costará 120 euros, con un descuento del 50% tanto para jubilados, mayores de 65 años, y parados de larga duración como para los menores de 20 años. Además el precio para los aficionados de menor edad, hasta los 13 años, se verá reducido hasta los 30 euros. La novedad fundamental que se implantará en esta nueva campaña del BM Aragón será un descuento del 50% para los abonados del Real Zaragoza y de El Olivar.

El club pretende alcanzar unos 2.000 abonados, tras los 800 conseguidos este año, para llenar casi en su totalidad el nuevo emplazamiento donde disputarán la mayor parte de los partidos, el pabellón Siglo XXI. Tal y como afirmó Acón lo que el club desea sentir en cada partido es "el calor de la gente" y que los jugadores tengan al público cerca. El BM Aragón tampoco descarta que pueda jugarse algún partido en el pabellón Príncipe Felipe, pero serán encuentros "decisivos para dar cabida a un mayor número de aficionados".