El BM Aragón sumó un punto en la pista del Cuatro Rayas Valladolid. El equipo dirigido por Mariano Ortega se mostró muy serio y sólido en todas las facetas del juego, sobre todo en defensa, pero en los compases finales se dejó sorprender por las ganas y el empuje de los locales.

Los locales salieron poco centrados en defensa, lo que permitió al conjunto zaragozano tomar la iniciativa en el marcador, con un Asier Antonio muy efectivo desde el pivote y con Del Valle intratable en el lanzamiento exterior. Ambos establecieron un parcial de 2-6 en el minuto 10 que obligó al técnico local, Nacho González, a solicitar su primer tiempo muerto para intentar reorganizar a sus jugadores, pero la arenga no surtió efecto.

El cuadro de Mariano Ortega no perdonó y, bien organizado por Sorli, con una buena circulación del balón y una defensa armada, siguió aumentando su renta de forma paulatina hasta alcanzar los siete goles (10-17) antes del descanso.

Pero el Cuatro Rayas mejoró en la segunda mitad. Esa mejoría llegó, gracias a la entrada de Roberto Pérez, que supuso un revulsivo en ataque, y a una mayor intensidad defensiva, lo que permitió acortar las diferencias a cuatro goles (19-23), pero los zaragozanos reaccionaron y, con un magistral Jorge Gómez en la portería y la veteranía de Lozano, Asier y Cartón, recuperaron terreno (20-27).

Cuando todo parecía decidido, los locales sacaron la garra y, de la mano de un acertado Roberto Pérez al que secundó Fernando Hernández y una defensa férrea, se situaron a un solo gol (27-28), a falta de dos minutos, en los que las ganas de los locales forzaron el empate (29-29).