Guillermo Ros vuelve a casa. A sus 23 años, el primera línea zaragozano es el cuarto refuerzo del BM Aragón, que ha alcanzado también un acuerdo con el defensor Asier Antonio, el lateral derecho Álex Dujshebaev y el portero Dani Argüillas para la campaña que arrancará oficialmente el próximo 1 de agosto y que ya lo ha hecho esta semana con los primeros reconocimientos médicos.

Formado en Moncayo, pasó por las categorías inferiores del Balonmano Aragón y jugó en Corazonistas, Huesca, PAN Alonso Moguer, el Aranda de Soria y el Villa de Aranda tanto de Primera como de División de Honor Plata, para volver a vestir de nuevo la camiseta naranja la próxima temporada. Ros tuvo ficha con el primer equipo del Balonmano Aragón la temporada 2007-2008, pero no llegó a debutar en partido oficial.

Forma parte de la generación de Cristian Postigo y Alfonso Novella. Aunque siempre ha jugado en la primera línea, bien como central, bien como lateral izquierdo, Kosovac intentó reconvertirlo en pivote y para jugar en esa posición fue cedido a Corazonistas. Después probó fortuna en el Huesca, el PAN Moguer y, la pasada Liga, en el Villa de Aranda, con el que jugó la fase de ascenso a la Asobal.

Con la llegada de Ros, la plantilla va tomando cuerpo. A falta de incorporar un portero como operación prioritaria y un refuerzo para el lado derecho, el equipo tendrá al menos 14 fichas.