El Balonmano Huesca y el Balonmano Aragón se miden mañana en un amistoso que ayude a la puesta a punto de ambos conjuntos para la reanudación de la competición de la Liga Asobal dentro de diez días cuando comience la segunda vuelta y una vez que finalice el Campeonato de Europa de Dinamarca.

Ambos equipos van a estar mes y medio sin competición oficial y además de una segunda pretemporada disputan algunos partidos amistosos para coger ritmo de partidos y llegar en buenas condiciones a la segunda vuelta liguera.

El objetivo de los oscenses, tras una gran primera vuelta, es continuar en los primeros puestos mientras que para el conjunto zaragozano, y tras la marcha en el periodo invernal por motivos económicos de Basmalis, Rial y Miguel Sánchez, además de la previa de Postigo, es mantener la categoría y no sufrir en demasía porque ha tenido que rehacer la primera línea.

El club oscense, que ha iniciado la campaña de socios para la segunda mitad de la competición, tendrá a todos los jugadores disponibles ya que algunos de ellos acabaron tocados y muy justos de fuerzas.

El partido se disputará mañana, a las 20,30 horas, en la víspera de la fiesta local oscense de San Vicente.