El Balonmano Huesca afronta la segunda vuelta de la Liga Asobal con la misma ilusión que terminó la primera y con el objetivo de estar entre los cuatro mejores equipos al final del campeonato, por lo que se marca como meta empezar con una victoria mañana en la pista del Villa de Aranda Top Ribera.

El conjunto oscense que dirige José Nolasco tiene el reto de vencer en la pista burgalesa, donde nunca lo ha hecho, y por lo tanto contará con más motivación si cabe, además de la de seguir luchando por estar en la parte alta de la clasificación.

El BM Huesca espera seguir en la senda del triunfo con la que acabó antes de Navidad y así poder codearse con los mejores equipos y continuar en lo alto de la clasificación.

Entre la plantilla del conjunto oscense se prevé un partido intenso dada la igualdad que hay entre la mayor parte de los equipos y por el hecho de que el conjunto arandino también necesita los puntos para alejarse del descenso.

El equipo aragonés afronta la segunda vuelta sin cambios en la plantilla y con todos los jugadores disponibles.

Todos los componentes del conjunto oscense están con muchas ganas de seguir ganando partidos y de ofrecer una buena segunda vuelta a sus aficionados aunque como dice José Nolasco será diferente: "las segundas vueltas son distintas y es una incógnita qué pasará, ya que cualquiera puede ganarle a cualquiera".

El rival de los oscenses es un equipo que en la primera vuelta no estuvo muy bien pero que ahora ya se ha conjuntado más y, sobre todo en su feudo y con el apoyo de sus aficionados, será un conjunto difícil de batir.

El partido se jugará mañana, a partir de las 19.00 horas, en el pabellón Príncipe Felipe de Aranda de Duero con arbitraje de los hermanos extremeños Vinagre Vázquez, Juan Manuel y José Luis.