"Queremos ganar para alargar la racha", señaló Borja Bastón tras el entrenamiento de ayer en Lugo y en declaraciones recogidas por la web del club. "Estamos en un buen momento pero el partido es complicado, tendremos que salir a hacer el trabajo que sabemos para llevarnos los tres puntos", añadió el ariete.

Y es que el Lugo genera mucho respeto en la plantilla zaragocista, porque "es un buen equipo, defiende como bloque, todos juntos, y es difícil marcarles. Además, juega bien y en su campo, con el apoyo de su gente, son fuertes. Habrá que defender muy bien y aprovechar nuestras oportunidades para superarles", sentenció Borja tras la sesión.

Ese entrenamiento, que duró algo más de una hora, se realizó en unas instalaciones que son propiedad del presidente del Lugo, José Bouso, y en las que entrena el equipo lucense si el estado del césped se lo permite. Si no, lo hacen en el campo anexo al Estadio Ángel Carro. El Zaragoza llegó ayer a Lugo a primera hora de la tarde tras viajar a Barcelona en AVE, coger un vuelo desde la Ciudad Condal a La Coruña y desplazarse en autobús después a Lugo.

Víctor dispuso en la sesión de rondos y un partidillo donde mezcló a sus jugadores. En principio, hay un cambio seguro en el once, la entrada de Rico, recién recuperado de una lesión muscular, por el ausente Cabrera. Sin embargo, las molestias de Galarreta y el buen trabajo del Lugo con el balón pueden hacer que el técnico recurra en la medular a Lolo en lugar del centrocampista vasco en la que parece la única duda de la alineación, ya que la entrada de Jaime Romero, en lugar de Willian José o de Javi Álamo, es muchísimo más improbable.