El delantero del Real Zaragoza Borja Bastón ha señalado hoy que se encuentra muy a gusto y contento en el equipo aragonés y que eso se refleja "en el campo y en los resultados" porque además se entiende muy bien con sus compañeros.

El jugador cedido por el Atlético de Madrid está siendo uno de los destacados del equipo maño en este inicio de temporada gracias a su acierto en el remate, que le ha reportado ser el máximo goleador del Real Zaragoza con ocho tantos y el segundo de la Liga Adelante, puesto compartido con el bético Rubén Castro.

A este respecto ha destacado en rueda de prensa que ha empezado "bastante bien" pero que también lo ha hecho el equipo "que se encuentra en una muy buena línea" y que eso ayuda a que los delanteros tengan más oportunidades.

"El equipo favorece a los delanteros porque tiene gente de tres cuartos para arriba muy buena, que te da muy buenos balones. Además estamos siempre jugando en campo rival y eso ayuda a meter más goles", ha apuntado.

Sobre este aspecto ha añadido que el Real Zaragoza está practicando un juego "bastante ofensivo" y que todos los jugadores salen beneficiados de ello.

"Casi todos los de arriba hemos metido goles y hemos participado en muchos goles y al final cuando juegas de una manera ofensiva la gente también disfruta más. Además casi ningún equipo juega con tantos delanteros como nosotros y mientras que dé resultado hay que seguir así", ha argumentado.

Borja Bastón cree que es bonito que el equipo esté ya en zona de promoción aunque reconoce que ahora no sirve de mucho y que lo importante es estar ahí al final de la competición, pero personalmente opina que cuanto más tiempo esté metido el equipo arriba estarán más ilusionados.

El goleador ha señalado que el Real Zaragoza está "en un momento muy bueno, muy dulce" y que desean aprovecharlo.

"Creo que cuando acabó el partido de Alcorcón ya estábamos todos deseando volver a jugar. Estamos con ganas, muy contentos y al final eso se refleja en el campo", ha destacado.

El jugador madrileño no se ha olvidado de la afición de La Romareda y ha recordado que viene de pasar unos años malos, por lo que toda la plantilla está intentando darle "ese puntito de alegría, que disfruten del fútbol" y además ha recordado que el equipo juega bien y que esperan poder darles "más alegrías".

El punta zaragocista ha explicado que no se marca objetivos a largo plazo en cuanto a cifra de goles sino que va "partido a partido" y que su preocupación es "el conjunto", que está centrado en el equipo, además de advertir que todavía falta "muchísima" competición por disputarse.