Borja0

San fernando0

3Árbitro: Rodríguez Carpallo (Comité Valenciano). Amonestó a Dela y David Martínez del Borja y a Maykel y Andrés por parte canaria.

3Campo: Manuel Meler.

3Espectadores: 2.000.

3Borja: Siro, Mercadal, Machote, Motero, David Martínez, Roncal (Carmelo, 75), Joaquín (Negredo, 71), Puyo (Cotoño, 80), Diego Gómez, Tabala y Dela.

3San Fernando: Santi Hidalgo, Andrés, Joshua, Maykel, Israel, Echedey, Javi Navarro, Amado, Aday (Abraham, 88), César (Quintero, 62) y Medina.

El Borja se quedó a un gol de forzar la prórroga. La derrota en Maspalomas por 1-0 obligaba a los aragoneses a anotar un tanto para poder prolongar la lucha por acceder a la última fase de la promoción de ascenso. Sin embargo, el San Fernando puso en práctica todo su arsenal de trucos para perder tiempo y hacer que el reloj corriera a su favor. Tras una primera parte sin mucha sustancia llegó el despertar del Borja. Tras pasar por los vestuarios se produjo la avalancha de ocasiones. El club aragonés tuvo la oportunidad de haber remontado la eliminatoria, pero el balón no quiso entrar. El Borja despidió ayer una de las mejores temporadas de su historia.