El cariño que dejó Borja Iglesias en el zaragocismo quedó patente con la ovación que le dedicó parte de la grada cuando se hizo notoria su presencia en La Romareda en el partido contra el Rayo Majadahonda. El delantero, que jugó con el Espanyol ante el Celta el sábado, aprovechó su día festivo para pasarse por el Municipal y para ocupar su localidad de abono, que para eso es el socio 20.575 de la entidad.

Borja se hizo fotos con los aficionados zaragocistas antes de llegar a La Romareda, recibió las toneladas de carió de una afición que no se olvida de él y pudo disfrutar en directo del triunfo de su exequipo. El delantero gallego siempre confesó sentirse muy a gusto en Zaragoza, pero al no llegar el ascenso su continuidad fue del todo imposible.

No fue el único exjugador de la temporada pasada que estuvo en La Romareda, ya que Alain Oyarzun vio el partido en el palco, acompañando a los futbolistas lesionados, como Eguaras o Toquero, y a los descartes. El extremo vasco jugó el sábado con el Numancia, anotando un gol en el empate soriano en Córdoba.

VÍCTOR Y MARIANO SORIANO / En el palco también se pudo ver al exentrenador del Zaragoza Víctor Fernández y a Mariano Soriano, exdirector general de Deporte en el Gobierno de Aragón y que ahora ocupa ese mismo puesto en el Consejo Superior de Deportes, cargo para el que fue nombrado a finales de julio. También asistió al partido el exentrenador de Osasuna y Albacete Enrique Martín.