Borja Iglesias ha comparecido en la mañana de este martes ante los medios de comunicación y ha valorado positivamente los tres puntos obtenidos en La Romareda el pasado sábado frente al Rayo Vallecano. “Necesitábamos la victoria y el vestuario está contento; confiamos, trabajamos mucho y llegó”, ha afirmado Borja.

El delantero de Santiago de Compostela ha admitido que la victoria ante el Rayo Vallecano “puede ser un punto de inflexión para la dinámica que teníamos en casa”, pues el equipo “fue capaz de aguantar los momentos difíciles y ganar el partido”.

Del próximo rival, la Unión Deportiva Almería, ha asegurado que “cuando hay cambio de entrenador es difícil plantear el partido”, pero que la plantilla está “ilusionada” en lograr una nueva victoria. Por último, ha destacado el apoyo que el equipo está recibiendo de un público ilusionado con sus futbolistas. “Te das cuenta el primer día de la importancia de jugar en el Real Zaragoza, el ambiente de La Romareda es un plus que debemos aprovechar”, ha concluido Iglesias.