La Sociedad Deportiva Huesca ya tiene a todos sus jugadores disponibles para el partido de la próxima jornada contra el Albacete en el Carlos Belmonte, tras que Brezancic y Aguilera, que estaban lesionados, se hayan incorporado hoy al trabajo del grupo.

Tras guardar descanso ayer lunes los jugadores azulgranas han vuelto a ejercitarse hoy con las incorporaciones del lateral izquierdo, el serbio Rajko Brezancic, tras superar una lesión de tobillo que le ha mantenido un mes de baja y del medio centro madrileño Juan Aguilera, que sufrió hace diez días una fractura en un dedo de la mano derecha de la que fue intervenido quirúrgicamente.

A pesar de ello es posible que ninguno de los dos juegue ante el Albacete ya que su técnico, Joan Francesc Ferrer "Rubi", podría reservarles para el siguiente partido, de la máxima rivalidad aragonesa, ante el Real Zaragoza en la capital oscense.

Tras el entrenamiento de hoy Jair Amador, uno de los centrales fijos del conjunto altoaragonés, ha comentado que una de las bazas fuertes que tiene el Huesca en la buena temporada que está realizando es "la seguridad defensiva".

"Defensivamente estamos bien y es clave que en cinco partidos hayamos dejado la puerta a cero. Si eso ocurre estás más cerca de la victoria, o al menos de encajar lo mínimo, pero el trabajo es de todos", ha apuntado el central izquierdo del conjunto oscense.