Rajko Brezancic, jugador de la Sociedad Deportiva Huesca que la pasada jornada debutó en la máxima categoría, ha señalado hoy que su equipo, colista de Primera, juega bien pero que pierde puntos "de manera muy fácil".

“Estoy feliz por mi debut pero no por el resultado. Nosotros jugamos bien, el problema es que perdemos puntos de una manera muy fácil. Cuando juegas bien no puedes perder partidos así en Primera División", ha lamentado en rueda de prensa el lateral izquierdo del conjunto azulgrana.

Rajko Brezancic hizo su debut en Primera División ante el Alavés la pasada jornada, algo que afrontó con mucha alegría pero que se terminó disipando por el resultado que obtuvo el conjunto altoaragonés.

“En el vestuario somos como una familia porque trabajamos juntos. Hay que trabajar más que nunca para este partido que viene contra el Levante porque necesitamos los tres puntos”, ha resaltado el zaguero del equipo oscense.

Brezancic considera que el parón liguero por los compromisos de las selecciones nacionales hay que aprovecharlo al máximo porque es un momento de preparación y poder así llegar de la mejor manera posible al partido contra los valencianos.

“Tenemos que trabajar duro como hoy aunque falten muchos jugadores por selecciones y lesiones. Tenemos diez días más para prepararnos para ese partido porque para nosotros es muy importante ya que necesitamos los tres puntos”, ha concluido Brezancic.

La plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca ha vuelto hoy a los entrenamientos, tras guardar descanso ayer, y lo ha hecho escaso de efectivos, con tan sólo trece jugadores, al estar Jovanovic, Akapo y Gurler con sus selecciones y otros lesionados.