El Real Zaragoza B no pudo vencer ayer en su visita a Tamarite en un partido muy igualado en el que las defensas dominaron a los ataques. Y ello pese a que el delantero Diego Suárez, que había jugado las últimas semanas con el primer equipo, volvió a participar en un partido del filial. El líder no acaba de dejar atras la mala racha de resultados que lleva en las últimas jornadas y acumula 8 puntos de los últimos 18, una marca humilde, sobre todo si la comparamos con la trayectoria del equipo de Emilio Larraz durante el resto de la temporada.

En cualquier caso, los zaragocistas venían de reencontrarse con la victoria la semana pasada en la Ciudad Deportiva ante el Barbastro, pero el Tamarite se les atragantó ayer. En el minuto 38, Adán Pérez, el máximo goleador del Zaragoza B, abrió el marcador y ponía las cosas de cara para el filial, que podía beneficiarse de los huecos atras que dejara el Tamarite para buscar la igualada. Esa era la teoría, pero en la práctica todo fue diferente, porque el Tamarite solo tardó dos minutos en empatar por medio de Aleix, de forma que el escenario del duelo apenas cambió pese a los dos goles.

Ambos equipos intentaron desnivelar el marcador en el segundo tiempo, pero el marcador no se movió. El filial aumenta en un punto su ventaja sobre el Teruel, que perdió con el Villanueva. El Tamarite se mantiene en mitad de la tabla.