El jugador suizo Oliver Buff y Alberto Benito ya trabajan al mismo ritmo que el resto de la plantilla del Real Zaragoza, tras que durante la presente semana lo hayan hecho en solo una parte de las sesiones preparatorias por diferentes problemas físicos.

Hoy, por primera vez, ambos han realizado el mismo trabajo que todos sus compañeros por lo que todo apunta a que ambos estén disponibles para el partido del próximo sábado en el estadio de La Romareda contra la U.D. Almería.

La plantilla del Real Zaragoza se han ejercitado hoy en las instalaciones de la Ciudad Deportiva en una nueva sesión de trabajo que ha comenzado en la sala de vídeo donde el técnico, "Natxo" González, y sus jugadores se han encerrado durante cerca de una hora para repasar aspectos del juego y preparar la táctica para el sábado.

Posteriormente, la plantilla se ha ejercitado por espacio de aproximadamente una hora sobre el césped en una sesión en la que el entrenador ha podido contar con todos sus hombres, a excepción de Simone Grippo, que sufre un esguince de rodilla que se produjo en el partido de la pasada jornada contra el Rayo Vallecano.