El jugador del Real Zaragoza Oliver Buff, aquejado de una microrrotura fibrilar, ha continuado trabajando al margen del resto de la plantilla, tal y como ha ocurrido durante toda la semana, por lo que prácticamente está descartado para el partido contra el Rayo Vallecano.

El Real Zaragoza se ha ejercitado un día más en la Ciudad Deportiva, ultimando su puesta a punto y entrando en la recta final de su preparación para el encuentro que le enfrentará al conjunto madrileño.

Este nuevo ensayo ha arrancado con una sesión en sala de vídeo, de unos treinta minutos de duración, donde tanto el técnico, "Natxo" González, como los jugadores han trabajado aspectos tácticos.

Después, los futbolistas se han dividido por grupos y han llevado a cabo ejercicios centrados en el aspecto físico y en la fuerza, con alternancia de escenario entre campo y gimnasio.

El conjunto aragonés llevará a cabo su última sesión preparatoria semanal antes del partido mañana a partir de las 11.00 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.