El Club Deportivo Ebro y el Deportivo Aragón tendrán dos rivales difíciles para reaccionar este domingo ya que se enfrentan al Villarreal B y al Hércules, respectivamente, en la séptima jornada de Liga del Grupo III de Segunda B.

El Ebro vuelve a jugar otra semana seguida en casa y en esta ocasión recibirá el domingo a las 12.00 horas en su campo de El Carmen al Villarreal B con el objetivo de sumar una victoria más que le situé en una posición más cómoda en la tabla.

Si en la jornada anterior logró derrotar al Hércules ahora tendrá un rival más complicado como es el Villarreal B, que es uno de los equipos más potentes del grupo III y es un candidato al ascenso de categoría que figura actualmente en tercera posición en la clasificación a dos puntos del líder, el Mallorca.

El Deportivo Aragón, que no ha tenido un comienzo de campeonato nada bueno y ocupa la penúltima posición en la clasificación con tres empates y ninguna victoria, vuelve a jugar fuera el domingo tras la fuerte derrota sufrida en el campo del Badalona (5-2), y lo hace ante el Hércules, un histórico del fútbol español.

El conjunto alicantino, a pesar de contar con la vitola de ser uno de los favoritos al ascenso, no está cosechando buenos resultados como demuestra el que está solo dos puntos por encima del descenso, aunque el hecho de jugar en su campo le hará más difíciles las cosas a los jugadores del filial zaragocista