El campo municipal de fútbol La Almozara-El Carmen de Zaragoza ha acogido hoy el primer partido tras la remodelación del terreno de juego con césped artificial en el que se han invertido más de 143.000 euros.

Un partido entre el Club Deportivo Ebro, de Segunda B, y la Sociedad Deportiva Tarazona, de Tercera, ha servido para inaugurarlo y con el que el equipo anfitrión podrá empezar a preparar la nueva temporada y disponer de unas instalaciones más adecuadas a la categoría de bronce del fútbol español. El amistoso ha acabado con un 2-0 a favor del cuadro local gracias a los goles de Diego Puig en el 25 y Salinas en el 90.

El concejal de Deporte, Pablo Híjar, ha destacado que se trata de un césped de primera calidad, que se suma a la amplia red de campos municipales con los que cuenta la capital aragonesa, según informa el consistorio zaragozano en una nota de prensa.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha invertido 143.836,38 euros en la obra de suministro e instalación de césped artificial -que comenzó el pasado 26 de junio-, la colocación de un nuevo marcador de fútbol (de dimensiones 2.500 x 1.800 x 90 mm) y la renovación de los dos banquillos.