El Club Hielo Jaca consiguió un triunfo importante al derrotar al F.C. Barcelona por 4-2 (con parciales de 1-0, 2-1 y 1-1) para afianzarse en la segunda plaza de la clasificación y acercarse al Txuri Urdin, actual líder y que no jugaba esta jornada.

Aun así, la victoria del equipo altoaragonés ante el conjunto catalán fue muy sufrida. Pese al 3-0 que los aragoneses tenían a mediados del segundo periodo, un gol de Oriol Rubio y otro de Marcus Peter Wallmark a falta de cinco minutos dieron emoción al encuentro y una oportunidad a los azulgranas de llevar el partido a la prórroga.

Sin embargo, un tanto de Adrián Betrán a menos de un minuto del final aseguró el triunfo local por 4-2.

Los goles de los jaqueses fueron conseguidos por Pablo Pantoja (asistencia de Daniel Lacasa), Francis St-Louis, Marcos Sánchez (asistencia de Javier Chaín y Carlos Rivero) y Adrián Betrán (asistencia de Óscar Bermejo).

En el otro partido de la jornada el Majadahonda remontó de manera espectacular en la pista del Puigcerdá para llevarse la victoria por 4-6.

Tras los resultados de esta jornada continúa líder el Txuri Urdin de San Sebastián con 12 puntos y un partido menos, seguido del Club Hielo Jaca, con un punto menos, mientras que están empatados a 6 puntos en el tercer lugar el F.C. Barcelona y el Majadahonda.