El equipo del C.N. Rubí ha conseguido inscribir por tercera vez su nombre en el palmarés del Trofeo Rafael Feliz de waterpolo al imponerse, en una disputada final, al Estadio Miralbueno El Olivar de Zaragoza por un ajustado 7-6.

El tercer puesto ha sido para los valencianos del C.W. Morvedre que han derrotado a la Náutica de Portugalete por 8-2 en la final de consolación.

Un total de 180 jugadores de categoría alevín pertenecientes a 16 equipos de 6 comunidades autónomas han participado durante este fin de semana en la edición XXXII del torneo, de carácter nacional, que ha organizado la Escuela de Waterpolo Zaragoza en la piscina de Bomberos de Zaragoza.

El Stadium Casablanca zaragozano ha conseguido la quinta plaza al derrotar a los navarros de Larraina por 12-8 en el partido por la quinta y sexta plaza.

Los otros dos equipos aragoneses participantes en el trofeo han disputado el encuentro por los lugares 13 y 14 siendo la victoria para la E.W. Zaragoza, que se ha impuesto al C.N. Helios por 7-5.

El trofeo para el máximo goleador ha sido para Pablo Sobrino, del Stadium Casablanca, y el de mejor portero para Roberto Santos, del Morvedre.

Han realizado la entrega de trofeos las jugadoras internacionales de la EWZ Miriam Ciudad y Laura Gómez que han recibido al final de la misma un homenaje de su club en reconocimiento a las medallas de plata conseguidas en los pasados Campeonatos de Europa Júnior y Mundial Juvenil, respectivamente, con el equipo nacional español.