El Real Zaragoza sigue acumulando bajas. Leandro Cabrera y Albert Dorca no podrán estar a disposición de Ranko Popovic para el próximo partido de Liga en campo del Albacete (lunes, a partir de las 20.30 horas) por tener que cumplir sanción al haber cumplido ayer un ciclo de cinco amonestaciones. El Zaragoza, no obstante, podría presentar alegaciones por ambas tarjetas. Principalmente importante es la baja de Cabrera, puesto que Rubén, Mario Abrante y Jesús Vallejo, todos ellos centrales, se encuentran lesionados. De ellos solo Rubén cuenta inicialmente con posibilidades de recuperarse a tiempo para el encuentro frente al cuadro manchego.

El defensa gallego sufrió una rotura de fibras en los primeros minutos del encuentro disputado en el estadio de la Romareda contra el Betis, mientras que Mario y Vallejo se lesionaron en el choque jugado en campo del Numancia. A ambos se les detectaron sendas microrroturas de fibras y en principio parece imposible que puedan jugar ante el Albacete. Ayer actuaron en el eje de la defensa Cabrera y Lolo, que tuvo que entrar en el centro de la zaga para cubrir la ausencia de centrales. Pendiente de lo que suceda con la recuperación de Rubén, Popovic se queda ahora con Fernández, Diogo, Diego Rico y Lolo para la parte de atrás.

Además, Alberto Dorca, habitual titular, tampoco podrá jugar en Albacete por estar sancionado. Ranko Popovic, en cambio, recupera para el choque frente a los manchegos a Willian José, que ayer no pudo jugar por la sanción de un partido que le impusieron por la expulsión por doble amonestación que tuvo en el estadio de Los Pajaritos. La baja del brasileño permitió jugar a Eldin, que venía actuando en la banda, como mediapunta y realizó una buena actuación.

SOLO 17 DISPONIBLES AHORA Popovic, pendiente de recuperar a tiempo a alguno de los futbolistas que están lesionados, cuenta ahora mismo con solo 17 jugadores disponibles para afrontar el compromiso liguero frente al Albacete y tres de ellos son porteros. Ayer, el técnico serbio tuvo que descartar al final a Basha por una sobrecarga muscular que no le permitía estar totalmente a punto.