+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

el central

Cabrera espera la oferta zaragocista para decidir

 

27/07/2014

El representante de Leandro Cabrera, Paco Ors, admitió ayer que el Zaragoza es uno de los equipos que ha preguntado por el central uruguayo. "Estamos esperando la oferta del Zaragoza, pero ya conocemos el interés, aunque el futbolista quiere tomarse algunos días para decidir", dijo el agente, que aseguró que Cabrera ya cuenta con alguna oferta para jugar en algún club europeo, pero quiere apurar sus opciones para seguir en España, donde tiene a varios equipos de Segunda interesados en él. Cabrera, de momento, está entrenándose en el Fuenlabrada tras acabar su contrato en junio con el Real Madrid Castilla, donde su ficha se acercaba a los 300.000 euros. El Zaragoza admite el interés, pero ve su fichaje muy difícil.

 
 
3 Comentarios
03

Por Para Pepe 0:18 - 28.07.2014

Pepe, Cani o Zapater, sí claro, y Ander Herrera. ¿Vas a poner tú las perricas?, ¿todavía no has visto el presupuesto que hay para fichar?.

02

Por yo 15:31 - 27.07.2014

no conocen a otro o que ?

01

Por pepe 11:21 - 27.07.2014

Quiere tomarse su tiempo para decidir...¿ para decidirse a fichar por el filial del Barcelona ?.¡Ya está bien¡,¡ ya nos hizo lo mismo la vez anterior para irse al Madrid y dejarnos sin tiempo para buscar otro ¡.No quiso venir en tonces,ahora no nos interesa a nosotros.Mejor sería que intentasen traer a Cani,Zapater...Jugadores aragoneses que triunfan en otros equipos,esos necesitamos