El Real Zaragoza ha comenzado hoy a preparar el partido del próximo sábado en el estadio de La Romareda contra el Getafe con las ausencias de Wilk y Cabrera y con la presencia de Raí.

El conjunto zaragozano, tras la jornada de descanso de ayer, ha regresado a los entrenamientos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva en donde el técnico César Láinez ha podido contar con todos sus efectivos a excepción del polaco Wilk, lesionado de larga duración, y del uruguayo Leandro Cabrera, con molestias en un muslo tras el partido de la pasada jornada en Anduva contra el Mirandés.

Cabrera ha realizado un trabajo personalizado por precaución, para evitar riesgos, y que continuará los próximos días, para poder llegar en condiciones al enfrentamiento de la próxima jornada frente al conjunto madrileño.

La gran novedad de este entrenamiento ha sido la presencia del joven Raí, quien como consecuencia de cuestiones burocráticas relacionadas con la negativa a firmar una ampliación de contrato propuesta por el club, había sido apartado del primer equipo.

Con la primera plantilla han trabajado los jugadores del filial Pombo, Nieto, Jorge Adán y Raí.

El conjunto aragonés se ejercitará de nuevo mañana miércoles en la Ciudad Deportiva en un ensayo que dará comienzo a las 10.30 horas.