El 1er Festival Deportivo-Benéfico ADC Medina Albaida, cuyos beneficios serán donados a favor de la Fundación Carlos Sanz, el Banco de Alimentos de Aragón y Becas deportivas para niños con exclusión social de la ADC Medina Albaida, tendrá lugra mañana en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza a partir de las 18.00 horas. Este evento, que estará presidido por Teresa Perales, contará con la presencia de Fernando Cáceres, exjugador del Real Zaragoza que conquistó la Recopa en 1995 y que se encuentra durante estos días en la capital aragonesa. La campeona olímpica le entregará al exfutbolista una camiseta de recuerdo y agradecimiento.

El festival, al que se puede acceder por el módico precio de dos euros o en su caso comida no perecedera que dan derecho a posteriores sorteos, tiene como eje dos partidos de fútbol sala y otros dos de baloncesto en los que participarán deportistas, políticos, periodistas, miembros de los equipos de CAI Deporte Adaptado, Real Zaragoza, CAI Zaragoza y Balonmano Aragón.

Asimismo se procederá a repartir un gran número de regalos, además de sortear 14 cestas de navidad que consistirán en una diversidad de productos: pequeños electrodomésticos, juegos y libros electrónicos, juegos informáticos, balones y camisetas firmadas por deportistas famosos como Cani, o Lafita; alimentos de la tierra de alta calidad. Todo ello gracias a la colaboración de más de treinta empresas, voluntarios y amigos de la asociación.