El Cádiz sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Eibar este sábado en el Ramón de Carranza. El Cádiz llegó con ganas de volver al camino de la victoria tras perder el último partido frente al Real Betis por un marcador de 0-1. Por parte del equipo visitante, el Eibar se tuvo que conformar con un empate a uno ante el Huesca. Con este marcador, el conjunto gaditano es decimocuarto, mientras que el Eibar es decimoctavo tras la finalización del duelo.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el Cádiz, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Álvaro Negredo. Con este marcador concluyó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el encuentro acabó con un resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, el Cádiz de Alvaro Cervera relevó a Alberto Perea, Anthony Lozano, Garrido, Fali y Jair Izquierdo por Salvi Sánchez, Álvaro Negredo, Jens Jonsson, José Mari y Rubén Sobrino, mientras que el técnico del Eibar, Jose Luis Mendilibar, ordenó la entrada de Aleix Garcia, Kevin Rodrigues, Yoshinori Muto y Recio para suplir a Edu Exposito, Pedro León, Kike y Pape Diop.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a José Mari y Jair Izquierdo por parte del Cádiz y a Sergi Enrich y José Ángel por parte del equipo eibarrés.

Tras superar el partido, el Cádiz se ubicó con 28 puntos en el decimocuarto puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, mientras que el Eibar se situó en decimoctavo puesto con 22 puntos, ocupando una plaza de descenso a Segunda División.

El Cádiz se enfrentará en la siguiente jornada al Alavés y el Eibar jugará contra el Villarreal.