El CAI Balonmano Aragón ganó con gran comodidad al Agua Sierra Cazola de Málaga por 26 a 21 en el partido de la División de Honor B. El cuadro de Fernando Bolea no tuvo problema alguno para imponerse a los colistas de la categoría en un encuentro muy aburrido.

La escuadra zaragozana tenía el incentivo de intentar colocarse como el líder de la división, puesto que estaba empatado a 18 puntos con el Algeciras y con un gol de desventaja. En el descanso el locutor indicó que el Algeciras se había impuesto por diez tantos de diferencia, por lo que el CAI, que terminó en el descanso con un marcador de 13-10, debía de apretar el acelerador para ganar de doce goles de diferencia.Pero la misión fue totalmente imposible y el CAI, con la misma falta de brillo de un funcionario, se limitó a cumplir con el expediente con el mínimo esfuerzo. Para encontrar la jugada más luminosa de un ladrillo de partido hay que rastrear en los últimos segundos con un gol de fly de De la Salud a pase de Sorli.

Con defensa 6-0 en el CAI, desde el inicio los aragoneses comenzaron a tope y se fueron con facilidad en el marcador. David Mendoza en el pivote estaba infalible y David Rodríguez dirigía con acierto a sus compañeros. Los primeros cinco minutos de juego (5-1) ya dieron la señal del poderío aragonés.

El CAI Balonmano Aragón se estaba dando un paseo militar sobre la cancha, pero con el paso de los minutos los zaragozanos se empezaron a contagiar del lento ritmo del equipo malagueño. El primera línea andaluz Francisco Fernández daba muchos problemas a la defensa local y Bolea decidió hacerle una mixta con Sorli.

En los últimos minutos de la primera mitad Fernando Bolea empezó a hacer probaturas y sacó a los jugadores suplentes. Esto se notó en el marcador puesto que de un 12-6 en el minuto 20 se pasó a un 13-10 en el descando.

En la segunda mitad al CAI le entró la galbana y el Aguas de Sierra Cazorla se llegó a colocar a dos tantos en el minuto 16 (19-17). El CAI se despedía del liderato. Lo mejor para los aficionados fue el final de un largo y tedioso encuentro.

DERROTA DEL HUESCA El Forcusa Huesca perdió por 27-26 frente al Universidad de Granada en el encuentro de la División de Honor B. Los oscenses fueron la primera mitad por delante con un 8-12 a falta de siete minutos. Los granadinos se pusieron por delante en el marcador a diez minutos del final.

Por otro lado, el Iberia Corazonistas perdió a domicilio frente al Anaitasuna de Pamplona por 31 a 17 en el encuentro de la Primera B. Con una plaga de lesionados, los zaragozanos fueron siempre por detrás en el marcador.