El fichaje del jugador Gonzalo Navarro por parte del CAI Balonmano Aragón supone el pistoletazo de salida para la construcción de la próxima temporada del equipo aragonés. De hecho, durante la presentación que tuvo lugar ayer en el pabellón Príncipe Felipe, el presidente del club Ricardo Arregui calificó a Navarro como "el primer jugador estrella" del próximo año. "Con toda seguridad", añadió Arregui, "va a ser un jugador de referencia para un equipo cuyo objetivo pasa por el retorno a la categoría Asobal". Gonzalo Navarro ya es conocido para los aficionados zaragozanos al balonmano, ya que militó en el Garbel y el Plasneón durante dos temporadas. Durante las última temporada, Navarro jugó en el Valencia, en la Liga Asobal.

El presidente del Balonmano Aragón señaló que el club había hecho "un gran esfuerzo" para traer a Gonzalo Navarro, del que destacó su calidad como jugador, pero también sus "valores humanos". Ricardo Arregui declaró: "Esperemos que sea el primer eslabón de la cadena que nos lleve de nuevo a la máxima categoría".

Por su parte, el nuevo jugador del Balonmano Aragón quiso agradecer también "el esfuerzo que ha hecho el equipo para traerme", y se mostró muy dispuesto a participar en el "proyecto ilusionante" del club. "Vamos a hacer un equipo recio, porque luchar por el ascenso va a ser una verdadera batalla", comentó Gonzalo Navarro. "No tenemos nada asegurado desde el principio, y tendremos que darlo todo para alcanzar nuestro objetivo". Navarro quitó importancia a su presencia en el equipo: "Aquí hay gente que lleva muchos años, y son más líder que yo", señaló, y recordó también al "otro pilar" del equipo, el entrenador del equipo Fernando Bolea, a quien definió como "otro de los referentes de Zaragoza en el balonmano".

RENOVACION Pero Gonzalo Navarro no será la única novedad del Balonmano Aragón para la próxima temporada. Ricardo Arregui señaló la intención de dar "un salto de calidad", para lo cual hay varios nombres confirmados, como el portero argentino Christian Canzionero, el extremo Daniel Rodríguez Lliso o el lateral francés Florent Corbin. El presidente señaló también a Jorge González, lateral izquierdo que jugará en el Maristas, filial del Balonmano Aragón. Tras un periodo de preparación en el Pirineo, el equipo hará su encuentro de presentación en septiembre, contra un equipo Asobal en las instalaciones de Dinópolis.