Los dos equipos aragoneses que militan en la División de Honor B, el CAI Balonmano Aragón y el Forcusa Huesca, tienen hoy encuentros de distinto signo, pues mientras el primero recibe al penúltimo clasificado, el equipo oscense visita la pista de un rival más complicado.

El CAI Aragón se mide (20.30, Príncipe Felipe) al Amenábar Zarautz, un rival débil que sólo ha sumado tres puntos en lo que va de campeonato producto de una victoria y un empate. En el lado opuesto, la brillante trayectoria del conjunto zaragozano le ha permitido instalarse en la zona alta (cuarto) a sólo dos puntos del líder, el Pilotes Posada.

Sin embargo, los hombres de Fernando Bolea no deben caer en el error de la relajación porque, aunque el Zarautz es un equipo claramente inferior, parece haber reaccionado en las últimas jornadas, ya que la victoria y el empate que ha logrado hasta la fecha los ha obtenido en las tres últimas jornadas.

ARANDA-FORCUSA El Forcusa Huesca, sin embargo, afronta un partido mucho más complicado ya que visita al Villa de Aranda (19.00), el octavo en la clasificación con diez puntos, tres más que los oscenses, y que lucha por meterse en el grupo de cabeza de la tabla clasificatoria.

Sin embargo, la gran moral del conjunto de Txema Senosiain tras derrotar en la pasada jornada al líder invicto de la categoría, el Pilotes Posada, será el mejor arma para afrontar el partido de Aranda de Duero (Burgos), y más teniendo en cuenta que el equipo altoaragonés tiene varias bajas y jugadores tocados para este encuentro.