De Vigo a Porriño. Este es el traslado que tuvo que realizar el CAI Aragón para jugar el encuentro de ayer ante el Movexvial. La alta condensación que había a la hora del encuentro en el pabellón vigués obligó a buscar otro lugar donde disputar el partido. Así, los árbitros y los dos equipos tuvieron que coger los bártulos e irse a Porriño, a unos 30 kilómetros de Vigo. El choque se inició a las 22.00, dos horas después de los planificado inicialmente.

Tras el viaje, el CAI Aragón supo aguantar a su rival e incluso ponerse por delante en el marcador en la primera parte. Sin embargo, los gallegos, apoyados en la efectividad de Lubov, se adelantaron. Tras el descanso, el CAI Aragón no supo reaccionar y el Movexvial sólo tuvo que controlar su diferencia para llevarse un triunfo merecido.

VICTORIA DEL MARISTAS Por otra parte, en Primera, el Maristas sumó un nuevo triunfo en casa al deshacerse del Juventud de Leganés por 27-24. Al descanso el marcador era de 16-11. Giménez fue el mayor anotador del Coteyma (6 goles) y los porteros Quique Alonso y Carlos Sánchez pararon siete penaltis.