El hielo ha forzado al BM CAI Aragón a hacer las maletas y trasladarse a Huesca para jugar hoy el partido de Liga ante el Amenábar (12.00). Un espectáculo de patinaje en el Príncipe Felipe ha impedido al conjunto zaragozano disfrutar de su recinto de juego habitual. El Palacio de los Deportes de Huesca será el escenario de un encuentro que no posee grandes alicientes.

La tranquilidad con la que convive el CAI Aragón en la clasificación provoca que el esprint final de temporada tenga pocos alicientes, ya que el ascenso queda demasiado lejos, para un equipo que paga ahora el desvanecimiento sufrido en mitad de la competición. El CAI Aragón disputó el jueves ante el Forcusa de Primera Nacional un amistoso para acostumbrarse a la pista a la que saltará este mediodía.

UNA ROCA El cuadro del Amenábar de Zarautz es el mejor defensor de la competición con sólo 550 goles encajados. Por contra, el cuadro vasco es el menor realizador de toda la División de Honor B (550). Son décimos con 8 triunfos y 3 empates.