El CAI ya tenía su palabra hace diez días, pero ahora tiene también su firma. Antonio Reynolds remitió ayer al club aragonés toda la documentación debidamente signada, por lo que se convirtió, a todos los efectos, en jugador rojillo para la próxima temporada. El pívot, de 27 años y dos metros de altura, procede del Murcia, que la pasada campaña militó en ACB pero no pudo mantener la categoría. Reynolds es un experto en ascensos desde la Liga LEB, puesto que en dos ocasiones ha alcanzado lo que tanto busca el CAI, hace dos temporadas en el conjunto murciano y, hace tres, con el Minorista.net de Manresa.

Natural de Georgia, inició su carrera profesional en los Dakota Wizards (IBA) en 1999, un año antes de dar el salto a la Liga española. La temporada pasada disputó 34 partidos con el Polaris World de Murcia, con una media de 27 minutos por encuentro y un promedio de 12.5 puntos por choque. Sus números mejoran al echar la vista atrás. En su último año en la LEB consiguió 16.4 puntos y 8.95 rebotes. Reynolds se convierte en el primer fichaje extranjero del equipo, que ya ha incorporado a Jesús Cilla y José Luis Galilea para afrontar la próxima temporada, en la que el objetivo seguirá siendo el ascenso.

HAMILTON SIGUE EN BILBAO Venson Hamilton, que era uno de los objetivos del club para completar su plantilla, tiene muchas posibilidades de continuar en el Lagun Aro de Bilbao. El club decidió incluirlo en la lista de jugadores sobre los que poder ejercer el derecho de tanteo para incorporarlo a su plantilla, aunque dejarán que sea Hamilton quien estudie primero las ofertas que reciba y tome después una decisión sobre su futuro.